NFL

Packers vs Cardinals: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 8 de la NFL

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers quieren mantenerse enrachados cuando se enfrenten al único invicto de la NFL, Kyler Murray y Arizona Cardinals.

Estados Unidos
0
Packers vs Cardinals: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 8 de la NFL

El University of Phoenix Stadium pone a prueba una vez más a los invictos Arizona Cardinals. Kyler Murray y compañía han demostrado que el récord de 7-0 no es nada engañoso venciendo a equipos como los Rams o los Browns, dos contendientes esta temporada. Pero el jueves se medirán a un quarterback élite, Aaron Rodgers y Green Bay Packers.

Los Packers no estarán completos y tendrán una baja sensible para el duelo del jueves por la noche. Davante Adams dio positivo por coronavirus y por ello no podrá ser parte del importante duelo de la semana 8 de la NFL. A pesar de ello, Rodgers tiene muchas armas y sabe como utilizarlas.

Del otro lado, los Cardinals tienen un equipazo comandado por Kyler Murray, pero además AJ Green, Deandre Hopkins, Christian Kirk, así como los corredores James Conner y Chase Edmonds, y la reciente llegada del tight end Zach Ertz, los de Kingsbury tienen una ofensiva temible.

¿En qué horario se juega Green Bay Packers vs Arizona Cardinals, Semana 8 de la NFL?

Green Bay Packers y Arizona Cardinals abrirán la semana 8 de la temporada regular de la NFL cuando ambos equipos choquen en el University of Phoenix Stadium. El duelo será el jueves 28 de octubre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Packers vs Cardinals, Semana 8 de la NFL?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Aaron Rodgers y los Packers buscan dar la campanada en el Thursday Night Football ante los Cardinals, entonces te recomendamos sintonizar FOX o NFL Network, quienes tendrán el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Green Bay vs Arizona, Semana 8 de la NFL?

Sigue el Green Bay Packers vs Arizona Cardinals, partido que abrirá la semana 8 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.