Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting KC 2-0 LA Galaxy

Sporting Kansas City venció a LA Galaxy y es líder en el Oeste

El equipo dirigido por Peter Vermes impuso condiciones en su casa y se colocan como serios contendientes al título esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Peter Vermes impuso condiciones en su casa y se colocan como serios contendientes al título esta temporada.
Darryl DyckAP

La temporada 2021 de la MLS vive sus últimas semanas de la fase regular y algunos equipos han comenzado a asegurar su pase a los playoffs. Este miércoles, Sporting Kansas City recibió a LA Galaxy en Sporting Park y el encuentro terminó con marcador de 2-0 a favor del conjunto local.

El héroe de la noche fue Johnny Russell, quien anotó un doblete para ratificar de esta manera el gran momento que vive en Major League Soccer. El atacante llegó a nueve goles en los últimos ocho partidos con Sporting Kansas City, que gracias a este triunfo se coloca como líder de la Conferencia Oeste.

LA Galaxy echó de menos a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no fue contemplado para este cotejo. El cuadro comandado desde el banquillo por Greg Vanney tuvo pocas oportunidades en ataque y se esperó mucho más de jugadores como Joveljic, Samuel Grandsir y Víctor Vázquez. En el complemento entraron Cabral, Kljestan, Zubak y Efraín Álvarez, pero poco pudieron hacer para cambiarle el rostro al equipo y evitar el descalabro.

LA Galaxy, con dos últimos partidos complicados

De momento, Los Ángeles Galaxy se ubican en el sexto puesto de la Conferencia Oeste con 46 puntos. A esta franquicia le restan dos partidos de fase regular y en ellos se jugarán su pase a la postemporada. El lunes 1 de noviembre visitarán a Seattle Sounders y finalmente el domingo 7 de noviembre recibirán a Minnesota United.