Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie anotó en la derrota de Juventus ante Sassuolo

El mediocampista estadounidense cumplió con una buena actuación tras anotar de cabeza el que representó el empate para la Vecchia Signora.

Estados UnidosActualizado a
Juventus'Weston McKennie scores during the Italian Serie A soccer match between Juventus and Sassuolo at the Allianz Stadium in Turin, Italy, Wednesday, Oct. 27, 2021. (Fabio Ferrari /LaPresse via AP)
Fabio FerrariAP

La Juventus dejó escapar una oportunidad de oro en la búsqueda de los puestos europeos en la Serie A tras caer de último minuto como local ante el Sassuolo en un duelo en el que el jugador estadounidense, Weston McKennie marcó el único tanto para los biancconeri.

Una Juventus que se encontró con muchas dificultades dentro del campo encontró la que parecía una recompensa al minuto 76 luego de un gran cabezazo de McKennie quien mandó el balón a las redes para poner el que parecería el 1-1 definitivo en el marcador.

Dicha anotación para el jugador del USMNT representó el primer gol en la presente temporada para el estadounidense con la camiseta de la Juventus, además se espera que dicho tanto le dé confianza al estadounidense.

Sin embargo, el gol del estadounidense de poco sirvió, pues la Juventus dejó escapar el empate al minuto 95 luego de que Maxime López marcó el tanto definitivo para los visitantes.

El objetivo de McKennie

Tras anotar su primer gol de la temporada con la camiseta de la juventus, Weston McKennie tiene un objetivo claro, el cual es igualar o incluso superar su cuota goleadora de la temporada pasada con la Vecchia Signora.

El curso anterior el seleccionado del USMNT anotó 6 tantos y colaboró con 3 asistencias. Cifra que no se ve tan difícil de igualar, tomando en cuenta que la temporada aún es joven.