Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

USMNT cerca de cerrar amistoso frente a Bosnia en Los Ángeles en diciembre

A falta de confirmación oficial la Selección de Estados Unidos se medirá el próximo mes de diciembre a su similar de Bosnia en un duelo amistoso.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos sostendrá un duelo amistoso ante Bosnia en diciembre
@USMNTTwitter

Como parte de la preparación para la recta final del Octagonal de Concacaf, el USMNT sostendrá una serie de partidos amistosos, de los cuales el primero estaría cerca de confirmarse y sería ante un rival europeo.

Se trata de la Selección de Bosnia, la cual visitaría Los Ángeles para enfrentarse al USMNT de Gregg Berhalter, aunque seguramente, al no tratarse de fecha FIFA, ambas selecciones no podrán echar mano de un importante número de jugadores que se desenvuelven en las ligas europeas.

A falta de confirmación por parte de ambas selecciones nacionales, este duelo amistoso se llevaría a cabo en Los Ángeles el próximo 18 de diciembre, aunque no se han dado a conocer más detalles sobre el enfrentamiento para el conjunto de Berhalter.

A través del sitio web de la Selección Bosnia se adelantó que se encontraban en negociaciones para llevar a cabo este enfrentamiento en el mes de diciembre.

"La FSBIH está en negociaciones con la Federación de Estados Unidos para jugar un partido amistoso en Los Ángeles en diciembre, Dado que este no es un periodo de Fecha FIFA, el técnico Ivaylo, Petev solo tendrá disponibles a jugadores de ligas que estén en receso en esta parte del año", se lee en el comunicado.

Oportunidad para que Berhalter vea nuevos talentos

Este duelo amistoso puede servir para que el técnico estadounidense Gregg Berhalter visualice a nuevos talentos jovenes que no son comúnmente llamados para los duelos eliminatorios y con ello comience a definir una base de experiencia con juventud para el cierre de la eliminatoria de Concacaf a partir del mes de marzo de 2022.