USWNT

Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe conocen a los Rolling Stones

Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe asistieron a un concierto de los Rolling Stones en Minneapolis y conocieron a los miembros de la famosa agrupación.

Estados Unidos
0
Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe asistieron a un concierto de los Rolling Stones y conocieron a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.
Mike Lawrie/@alexmorgan13 Getty Images/Instagram

El domingo, 24 de octubre, por la noche, Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe asistieron a un concierto de los Rolling Stones en Minneapolis, Minnesota, y conocieron a los miembros de la famosa agrupación.

Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe conocen a los Rolling StonesAlex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe asistieron a un concierto de los Rolling Stones en Minneapolis y conocieron a los miembros de la famosa agrupación.

Las tres futbolistas, así como la cuenta oficial de Instagram del USWNT, compartieron varios videos e imágenes después del concierto, reuniéndose con Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood en el backstage.

Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe conocen a los Rolling StonesAlex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe asistieron a un concierto de los Rolling Stones en Minneapolis y conocieron a los miembros de la famosa agrupación.

La Selección Nacional Femenil de Estados Unidos jugará este martes contra Corea en St. Paul, Minnesota, en el Allianz Field. El partido marcará un momento importante en la historia del USWNT y de Carli Lloyd, ya que será el último partido internacional de su carrera.

Lloyd bromea sobre reconsiderar su retiro tras concierto de los Rolling Stones

En la conferencia de prensa previa al partido, Carli Lloyd señaló que estaba muy feliz por asistir al concierto de los Rolling Stones, ya que a menudo se ha perdido la oportunidad de hacer ciertas cosas por estar centrada en su carrera profesional.

“A lo largo de mi carrera, solo quise ser la mejor jugadora de fútbol que pudiera ser [...] A menudo me he perdido la oportunidad de hacer cosas por diversión. No me estoy perdiendo nada ahora, y estaba muy feliz de haber decidido ir a ver a los Rolling Stones en vivo. Fueron increíbles, dijo.

Además, bromeó sobre reconsiderar su retiro del fútbol después de asistir al concierto y ver al legendario Mick Jagger actuando en el escenario a sus 78 años.

¡En cierto modo me hacen sentir que debería seguir jugando! Mick [Jagger] corriendo por el escenario a la edad de 78 años y actuando de la forma en que lo hizo fue bastante increíble”, señaló la jugadora de 39 años.

“Alex, Megan y yo pudimos conocerlos. Fue realmente genial. Definitivamente uno de mis momentos favoritos”, agregó.

Lloyd terminará su carrera como jugadora luego de que la temporada actual de la NWSL llegue a su fin.