Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Nick Chubb jugará en la semana 8; Baker Mayfield aún es duda

Chubb se perdió dos semanas por una lesión en el tendón de la corva; Mayfield ha tenido múltiples problemas en su hombro izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
Chubb se perdió dos semanas por una lesión en el tendón de la corva; Mayfield ha tenido múltiples problemas en su hombro izquierdo.
David RichardAP

La fortaleza de los Browns es el juego terrestre. Tras enfrentar a los Broncos sin sus dos mejores running backs, Kevin Stefanski empieza su preparación para la semana 8 con buenas noticias.

Este lunes AP reportó que Nick Chubb regresó a los entrenamientos de Cleveland tras estar inactivo un par de jornadas por una lesión en el tendón de la corva. Además, CBS agregó que se espera que el producto de Georgia juegue el próximo encuentro de los Browns (vs. Steelers en el FirstEnergy Stadium).

Originalmente, Kareem Hunt fue el reemplazo de Chubb en el backfield. Sin embargo, el egresado de Toledo también sufrió de dolencias en el tendón de la corva y tuvo que ser marginado –aún se desconoce cuándo regresará a los entrenamientos.

Para la victoria sobre los Broncos D’Ernest Johnson fue el responsable de acarrear el balón y lo hizo con buen desempeño. El RB novato tuvo 146 yardas y un touchdown en su primer juego como profesional.

Ofensiva acéfala

Mientras Chubb está en camino a retornar, la situación con Baker Mayfield no es tan clara. Con tejido desgarrado y una fractura de húmero en el brazo izquierdo, el QB de 26 años no practicó este lunes y Stefanski fue reservado con respecto al pronóstico del egresado de Oklahoma. “Ya veremos”, apuntó el HC.

Sin Mayfield, quien tampoco participó en el TNF contra los Broncos, Case Keenum fue el titular de los Browns. En el encuentro del jueves por la noche, el veterano de 10 campañas acumuló 205 yardas aéreas, un pase de anotación y rating de 86.