Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Hugo Pérez niega cobrar para convocar jugadores a la Selección de El Salvador

El estratega de La Selecta desmintió los rumores que lo acusan de cobrar por convocar jugadores para disputar partidos con la escuadra nacional.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de El Salvador negó cobrar para convocar a jugadores a la Selección
@LaSelecta_SLVTwitter

En medio de la actual situación que atraviesa la Selección de El Salvador en el Octagonal de Concacaf, parece ser que la presión comienza a rondar al técnico Hugo Pérez, quien este martes tuvo que salir a desmentir una serie de rumores en su contra.

Las acusaciones en contra del técnico de La Selecta lo señalan de cobrar por convocar a algunos jugadores a la Selección, situación que de inmediato negó el técnico salvadoreño quien recibió el respaldo del director depotivo de Selecciones Nacionales, Diego Henríquez.

En entrevista para Radio Fuego de El Salvador, el entrenador salvadoreño expresó su molestia por los rumores en su contra y fue directo sobre su plan de trabajo al frente de El Salvador.

"Había un mal entendido de que nosotros ibamos a recibir dinero por cada jugador que recomendábamos. En lo personal, no necesitamos hacer eso. No sé si alguien en el pasado lo hizo. Lo que no me gusta es que inventen cosas que no son, porque la gente escucha. Creo que era necesario aclararlo", afirmó ´Pérez.

El Salvador ya piensa en la fecha FIFA de noviembre

Tras caer ante México en el último duelo eliminatorio, la escuadra dirigida por Hugo Pérez buscará darle vuelta a la página y pelear por dejar el séptimo lugar ante rivales directos, ya que enfrentará a Jamaica y Panamá, respectivamente, duelos que podrían catapultar a La Selecta hasta un quinto lugar si se da una combinación de resultados.