Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Pulisic vive su peor momento en el Chelsea debido a las lesiones

El seleccionado del USMNT no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la pasada fecha FIFA de septiembre y se ha perdido duelos importantes.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic sigue sin ser contemplado en el Chelsea debido a una lesión
James WilliamsonGetty Images

A pesar de que el regreso de Christian Pulisic a las canchas está cerca de concretarse luego de que el estadounidense pudiera regresar a los entrenamientos con la plantilla del Chelsea, lo cierto es que el atacante del USMNT no la está pasando del todo bien.

Tal y como lo confirmó Thomas Tuchel hace unos días, el estadounidense sufre por no poder estar con el equipo debido a una serie de dolores que aún lo aquejan.

Previo al duelo de este martes entre el Chelsea y el Southampton por la Carabao Cup, Pulisic volvió a quedar fuera de la convocatoria, lo cual pone al estadounidense en una situación totalmente contrastante a lo que vivió en temporadas anteriores con el conjunto Blue.

Justamente un 26 de octubre pero de 2019, el exjugador del Borussia Dortmund firmó la que posiblemente es su más brillante o una de las más brillantes actuaciones con el Chelsea, marcando un hat trick en contra del Burnley.

Dicho hat trick fue perfecto debido a que el estadounidense marcó de ambas piernas y de cabeza, confirmándose así como una de las estrellas para el futuro próximo del Chelsea.

Mientras que ahora, con el conjunto inglés únicamente ha disputado dos encuentros en lo que va de la temporada, esto por la lesión que arrastra y además por dar positivo a COVID-19, razones por las que se ha perdido un total de 13 partidos en todas las competiciones con el Chelsea.

Días decisivos para Pulisic y para el USMNT

Ante la lenta recuperación de Pulisic y su reciente regreso a los entrenamientos con el Chelsea, existe la posibilidad que para la fecha FIFA de noviembre el estadounidense no viaje con el USMNT para enfrentar a México y Jamaica, ya que existe la posibilidad de que el jugador se quede en Inglaterra para trabajar y volver a pelear por recuperar su lugar dentro de la amplia plantilla de Tuchel.