Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Stuttgart tuvo un acuerdo personal con Ricardo Pepi

El club alemán pudo concretar el fichaje de la joven promesa del FC Dallas, sin embargo el acuerdo no logró cerrarse debido a diferencias entre los clubes.

Estados UnidosActualizado a
El goleador del FC Dallas estuvo cerca de llegar a la Bundesliga en el pasado mercado de verano
Bill BarrettGetty Images

En medio de la incertidumbre sobre el próximo destino de Ricardo Pepi ante el interés de varios clubes importantes en Europa, este martes se dio a conocer que el seleccionado del USMNT estuvo cerca de cerrar su llegada a la Bundesliga en el verano.

Pese al interés de varios clubes en el goleador del FC Dallas, el pasado mercado de fichajes de verano la Bundesliga, pudo ser el destino de Pepi, pues el Stuttgart estuvo a nada de concretar el fichaje del jugador.

Según destaca Sky Sports Alemania, el Stuttgart había llegado a un acuerdo personal con Pepi para ficharlo en el pasado verano, sin embargo, al negociar con el FC Dallas, el club alemán no pudo acordar una cifra de fichaje por el joven de 18 años.

Se dice que en el verano FC Dallas pedía 10 millones de dólares por el fichaje de Pepi, cifra que ahora se incrementó, por lo que de cara al próximo mercado de invierno, el conjunto de la MLS pedirá entre 12 y 15 millones por su jugador estrella.

Otro club importante de la Premier también estaría interesado en Pepi

Además de revelar el fichaje que pudo ser en el pasado verano, Sky Sports señaló que además del Liverpool y el Manchester United, otro de los llamados grandes de Inglaterra también tiene en la mira a Pepi, aunque no han existido acercamientos.

Se trata del Manchester City, equipo que en sus filas cuenta con Zack Steffen y que en caso de fichar a Pepi, sumarían así su segundo jugador estadounidense en la plantilla.

Stuttgart tuvo un acuerdo personal con Ricardo Pepi
Ricardo Pepi