Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Carli Lloyd: "Es especial saber que me retiraré sabiendo que di todo lo que tenía"

La histórica jugador de la selección de Estados Unidos jugará este martes su último partido con el USWNT ante Corea del Sur en un duelo amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Carli Lloyd jugará este martes su último partido con el USWNT
@USMNTTwitter

Disputando su partido 316 con el USWNT es como Carli Lloyd colgará los botines con la selección de Estados Unidos y pasará a convertirse en una leyenda del fútbol, deporte que le dejó bastante a la internacional estadounidense.

En las horas previas al duelo que representará el adiós definitivo para Lloyd, la seleccionada del USWNT se mostró tranquila y aseguró que disfrutó todos y cada uno de los momentos dentro de la cancha y que siempre dio el máximo.

"Hubo momentos en los que ta ves mis pensamientos y concentración eran demasiado intensos, pero di todo lo que tenía que dar y pienso que eso es realmente especial, el saber que me retiraré sabiendo que di todo lo que tenía", explicó Carli Lloyd.

Pese a que como jugadora del USWNT, Carli ganó prácticamente todos los títulos posibles, destacando dos Copas del Mundo y dos medallas de oro Olímpicas, la próxima ex jugadora de la selección de Estados Unidos reconoció que existieron momentos de mucha presión.

"Sí, mi retiro será diferente. Ya no voy a sentir esa presión de tener que disputar una Copa del Mundo y unos Juegos Olímpicos, pero tengo que hacerlo", señaló.

Carli Lloyd ya piensa en dedicar tiempo a una familia

Luego del pitazo final del partido de este martes ante Corea del Sur, Carli Lloyd habrá dejado atrás un histórico legado con el USWNT y comenzará a enfocarse en su nueva vida entra la que piensa formar una familia y dedicarse a todo lo que le apasiona, por lo que no descarta seguir relacionada con el fútbol.

"Esta próxima etapa, creo, no será diferente. Voy a encontrar algo que me apasione y lo haé lo mejor que pueda. Eventualmente quiero también formar una familia con mi esposo y quiero ser la mejor mamá y esforzarme por ser la mejor esposa posible", señaló Lloyd.

Estados Unidos