Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva Jersey

¿Quién se postula para gobernador en Nueva Jersey?

El próximo 2 de noviembre se realizarán elecciones generales a la gubernatura de Nueva Jersey. Aquí toda la información sobre quiénes se postulan al cargo.

Estados UnidosActualizado a
El próximo 2 de noviembre se realizarán elecciones generales a la gubernatura de Nueva Jersey. Aquí toda la información sobre quiénes se postulan al cargo.
EDUARDO MUNOZ ALVAREZAFP

El próximo 2 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales de Nueva Jersey para cargos gubernamentales estatales y locales. Además, los residentes del Garden State decidirán si se permitirá o no apostar en los deportes universitarios del estado.

Elecciones para gobernador en Nueva Jersey: ¿quiénes son los candidatos?

Los residentes de Nueva Jersey decidirán si el gobernador en funciones, el demócrata Phil Murphy, mantendrá su trabajo o si uno de los otros cuatro contendientes lo reemplazará. Te contamos quiénes se postulan al cargo.

Phil Murphy - vicegobernadora: Sheila Oliver

El actual gobernador busca extender su mandato. El demócrata de 64 años nació en Boston, Massachusetts y se crió en Newton y la cercana Needham, Massachusetts. Se graduó de la Universidad de Harvard y The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Está casado y tiene cuatro hijos.

Antes de asumir el cargo en 2018, Murphy fue embajador en Alemania durante cuatro años durante la administración de Obama. Pasó 23 años en Goldman Sachs, y se jubiló como director senior.

Jack Ciattarelli - vicegobernadora: Diane Allen

El candidato republicano nació en Somerville y se crió en Raritan. Tiene una licenciatura en contabilidad y una maestría en finanzas de la Universidad de Seton Hall. Está casado y tiene cuatro hijos.

Esta es su segunda carrera para gobernador. Ciattarelli sirvió seis años en la Asamblea, representando al Distrito 16 que incluye a Princeton, Somerville y Flemington

Ciattarelli propone reducir los impuestos a la propiedad e implementar una variedad de recortes de impuestos corporativos y sobre la renta. Además, poner fin a las políticas de "santuario" del estado para los inmigrantes indocumentados y se opone a los mandatos de mascarilla y vacunación.

Madelyn R. Hoffman - vicegobernadora: Heather Warburton

La candidata del partido verde es profesora adjunta de ciencias políticas y oratoria. Se ha desempeñado como directora ejecutiva de New Jersey Peace Action. Es activista ambiental y de justicia social. Se ha postulado para gobernadora y el Senado de los Estados Unidos.

Busca implementar reformas de justicia social tales como reparaciones y poner fin al encarcelamiento de jóvenes. Además, apoya las universidades públicas gratuitas para los estudiantes de Nueva Jersey.

Gregg Mele - vicegobernadora: Eveline Brownstein

El candidato del partido libertario es abogado. Se postuló para un escaño en la Cámara de Representantes en 2018 y para alcalde de Bridgewater en 2019. Mele respalda procesos de licitación y contratación más competitivos para mejorar la infraestructura vial y de tránsito. Pide la liberación de todos los prisioneros actualmente detenidos por posesión de marihuana.

Joanne Kuniansky - vicegobernadora: Vivian M. Sahner

La candidata del partido socialista de los trabajadores es una trabajadora de delicatessen. Se ha postulado para un cargo en tres estados. Ha abogado por los derechos de los trabajadores. Además, busca acabar con la brutalidad policial, las agresiones antisemitas y los ataques al derecho al aborto.

When Gov. Phil Murphy fought for his current seat in the 2017 gubernatorial election, he faced constant questions about...

Posted by West Orange Patch on Tuesday, October 5, 2021