Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva Jersey

Votación anticipada en persona en Nueva Jersey: ¿cuál es mi lugar de votación?

El 2 de noviembre se realizarán elecciones generales en Nueva Jersey. La votación anticipada en persona ha comenzado. Aquí los lugares de votación.

Estados UnidosActualizado a
El 2 de noviembre se realizarán elecciones generales en Nueva Jersey. La votación anticipada en persona ha comenzado. Aquí los lugares de votación.
SPENCER PLATTAFP

El próximo 2 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones generales de Nueva Jersey para cargos gubernamentales estatales y locales. Además, los residentes del Garden State decidirán si se permitirá o no apostar en los deportes universitarios del estado.

Este es el primer año que los residentes de Nueva Jersey podrán emitir su voto en persona antes del día de las elecciones. La votación anticipada en persona comenzó el pasado 23 de octubre y continuará hasta el 31 del mismo mes.

Votación anticipada en persona en Nueva Jersey: ¿cuál es mi lugar de votación?

Los residentes de Nueva Jersey pueden votar en cualquier lugar de votación anticipada de su condado donde estén registrados para votar. Las urnas estarán abiertas de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y de 10:00 am a 6:00 pm durante los domingos. El estado proporciona una lista de lugares de votación anticipada en cada condado.

Para localizar la información del lugar de votación que te corresponde, utiliza la herramienta de búsqueda en línea del estado. Solo necesitas ingresar tu dirección y código postal. El portal web también cuenta con todos los detalles sobre las listas de los lugares de votación en cada condado.

En cuanto al día de las elecciones, el 2 de noviembre las urnas estarán abiertas desde las 6:00 am y cerrarán a las 8:00 pm.

¿Quién está en la boleta electoral?

Los residentes de Nueva Jersey decidirán si el gobernador en funciones, el demócrata Phil Murphy, mantendrá su trabajo o si uno de los otros cuatro contendientes lo reemplazará. En la boleta electoral con el gobernador Murphy está su vicegobernadora Sheila Oliver.

El resto de los candidatos incluye a:

  • Jack Ciattarelli - vicegobernadora: Diane Allen
  • Madelyn R. Hoffman - vicegobernadora: Heather Warburton
  • Gregg Mele - vicegobernadora: Eveline Brownstein
  • Joanne Kuniansky - vicegobernadora: Vivian M. Sahner

Los habitantes de Nueva Jersey también votarán por los 120 miembros de la Legislatura Estatal tanto en la Asamblea General como en el Senado.