Polémicas

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose del fatal disparo de Alec Baldwin

Donald Trump Jr. se burla del accidente en el que murió Halyna Hutchins con camisetas que dicen que las armas no matan a la gente, pero Alec Baldwin sí.

Estados Unidos
0
Donald Trump Jr. se burla del accidente en el que murió Halyna Hutchins con camisetas que dicen que las armas no matan a la gente, pero Alec Baldwin sí.
Saul Loeb/@donaldtrumpjr AFP/Instagram

El 21 de octubre, el mundo del cine se paralizó tras la noticia de la muerte de Halyna Hutchins, quien falleció en un set de grabación de la película ‘Rust’. Los reportes señalan que el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería durante el rodaje o ensayo de una escena, hiriendo a Hutchins y al director Joel Souza.

Halyna, directora de fotografía del film, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde posteriormente fue declarada muerta.

Días después del terrible suceso, Donald Trump Jr. se ha burlado del disparo accidental de Alec Balwin, pretendiendo lucrar con lo sucedido.

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose del fatal disparo de Alec Baldwin

Donald Trump Jr. ahora está vendiendo camisetas que incluyen una broma sobre lo sucedido en el set de ‘Rust’. Las camisetas vendidas por $27.99 en su sitio web incluyen el lema “las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”.

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose del fatal disparo de Alec BaldwinDonald Trump Jr. se burla del accidente en el que murió Halyna Hutchins con camisetas que dicen que las armas no matan a la gente, pero Alec Baldwin sí.

Además de usar su cuenta de Instagram para promocionar las ventas, Trump también ha compartido constantemente memes sobre el terrible suceso. “Veamos a Alec Baldwin culpar al arma. Es solo cuestión de tiempo”, se lee en una de las imágenes.

La semana pasada, Trump Jr. también publicó un meme con la leyenda: “Esa mirada cuando un alguien no fanático de las armas de fuego mata a más personas con un arma de lo que lo ha hecho tu extensa colección de armas de fuego”.

Donald Trum Jr. rechaza las críticas tras sus acciones

Donald Trump Jr. rechazó las críticas a sus acciones en una historia de Instagram, diciendo: “Al diablo con toda la santurronería que estoy viendo por ahí. Si el zapato estuviera en el otro pie, Alex Baldwin sería literalmente la primera persona que mearía en la tumba de todos tratando de hacer algo. ¡Qué se joda!”.