Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Denver refuerza cuerpo de linebackers con Kenny Young

Los Denver Broncos adquirieron al linebacker mediante un canje con Los Angeles Rams. Además, intercambiaron futuras selecciones de Draft de 2024.

Estados UnidosActualizado a
Los Denver Broncos adquirieron al linebacker mediante un canje con Los Angeles Rams. Además, intercambiaron futuras selecciones de Draft de 2024.
Katelyn MulcahyAFP

Los Denver Broncos han sufrido un declive en su nivel de juego luego de iniciar la temporada con tres victorias y ahora, tras cuatro derrotas consecutivas, se encuentran en el fondo de la AFC Oeste. Uno de los posibles factores son las bajas que han tenido en el cuerpo de linebackers, pero la gerencia de la franquicia ya puso manos a la obra.

Hace unos días adquirieron al linebacker externo Stephen Weatherly de los Vikings y hoy han añadido al apoyador Kenny Young, proveniente de Los Angeles Rams
acorde a una publicación en la cuenta de Twitter de los Rams.

A cambio de Young y una selección de séptima ronda del Draft de 2024, los Broncos le entregaron a los Rams un pick de sexta ronda del mismo proceso de reclutamiento. Young, fue titular en los siete partidos de los Rams en esta temporada y registró 46 tacleadas, dos sacks, un pase desviado y provocó un fumble.

Siete linebackers fuera

Denver necesitaba hacer movimientos en la posición ya que cuenta con siete linebackers fuera por lesión. Los OLBs Bradley Chubb, Andre Mintze y Natrez Patrick están en la lista de reservas lesionados junto a los ILBs Micah Kiser, Alexander Johnson, Josey Jewell y Jonas Griffith.

Además de los recién llegados Young y Weatherly, los Broncos cuentan con Von Miller, Malik Reed, Justin Strnad, Baron Browning y Jonathon Cooper dentro del roster activo.