Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt Nagy se contagió de COVID-19

Mediante una conferencia de prensa virtual el head coach de los Chicago Bears, anunció que dio positivo a coronavirus en la prueba de esta mañana.

Estados UnidosActualizado a
Mediante una conferencia de prensa virtual el head coach de los Chicago Bears, anunció que dio positivo a coronavirus en la prueba de esta mañana.
Douglas P. DeFeliceAFP

Acorde a los protocolos de la liga, una vez a la semana se realizan pruebas para detectar el coronavirus en la NFL y esta mañana, Matt Nagy, head coach de los Chicago Bears, dio positivo a COVID-19 y lo anunció mediante una conferencia de prensa virtual.

Esta mañana di positivo a COVID-19. Así que no estaré en las instalaciones del equipo. Es un recordatorio para ser extremadamente cuidadosos y entender en donde estamos como equipo”, declaró Nagy.

El head coach anunció que Chris Tabor, coordinador de los equipos especiales, será el encargado mientras él se encuentre ausente. Una de las ventajas de Nagy es que solamente necesita de dos pruebas negativas con diferencia de 24 horas para poder volver con el equipo.

Luego de la derrota contra los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 7, los Bears se prepararán para enfrentar a los San Francisco 49ers en el Soldier Field este domingo a las 12:00 CDT.

Cuarentena en Chicago

Actualmente, los Bears cuentan con cuatro jugadores en la lista de reservas por coronavirus y están aislados del equipo en cuarentena. La lista está conformada por los linebackers Robert Quinn y Caleb Johnson junto a el tight end Jimmy Graham y el ofensive lineman Elijah Wilkinson.

Debido a esta crisis de contagios, Chicago se encuentra bajo un protocolo de salud más estricto. Los jugadores deberán utilizar mascarillas todo el tiempo y se deberán realizar pruebas diariamente.