Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nani se reencontró con el gol tras casi dos meses de sequía

El atacante portugués llegó a las 10 anotaciones en la presente campaña con el Orlando City tras su tanto ante New England Revolution.

Estados UnidosActualizado a
El portugues volvió a marcar tras casi dos meses de sequía
@luisnaniTwitter

De cara a los playoffs de la MLS el conjunto del Orlando City parece recuperar a sus piezas importantes y una de ellas es el atacante portugués Nani, quien tras casi dos meses de sequía volvió a marcar con el conjunto de los leones para firmar el empate ante New England Revolution.

Tuvieron que transcurrir ocho encuentros para que el extremo portugués ex del Sporting y del Manchester United volviera a encontrar las redes. El último encuentro en el que registró anotación fue el disputado el pasado 5 de septiembre ante Columbus Crew, juego en el que el Orlando City se impuso 3-2 al todavía monarca de la MLS.

Ahora con su anotación, Nani llegó a 17 participaciones directas de gol en la presente temporada de la MLS, pues registra 10 tantos y 7 asistencias, hecho que ilusiona a la afición del Orlando City de cara a los playoffs.

Orlando City dejó escapar la ventaja ante el Revolution

Pese a que los Leones púrpuras contaban con una ventaja de 2-0 sobre el ya ganador de la Supporters Shield, Bruce Arena se negó a dar por perdido el encuentro y echó mano de sus titulares para rescatar un punto gracias a las anotaciones del polaco Adam Buska, quien registró doblete en menos de 10 minutos.