Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Carles Puyol: "Si Sergiño Dest hubiese marcado, habría sido un partido diferente"

El ex capitán del Barcelona habló sobre la derrota en el Clásico ante el Madrid y señaló personalmente a algunos jugadores por su actuación en el campo.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Real Madrid - Camp Nou, Barcelona, Spain - October 24, 2021  FC Barcelona's Sergino Dest reacts after missing a chance to score REUTERS/Albert Gea
ALBERT GEAREUTERS

Luego de la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el primer Clásico de la temporada, siguen llegando críticas a la plantilla blaugrana por el desempeño mostrado ante el cuadro merengue y uno de los más señalados continúa siendo el estadounidense Sergiño Dest.

Pese a que el seleccionado del USMNT colaboró con la asistencia para el gol de Sergio el 'Kun' Agüero, las críticas sobre el lateral estadounidense siguen dando de qué hablar, especialmente por su falla y ahora el ex capitán y leyenda del Barcelona, Carles Puyol, señaló directamente al joven norteamericano por su falla en la primera mitad ante Courtois.

"Si Sergiño Dest hubiese marcado, gol en aquella ocasión, habría sido un partido diferente", explicó Puyol durante su participación en un torneo benéfico de padel para ayudar a niños con cáncer.

Las declaraciones de Puyol se suman y coinciden con la opinión de Ronald Koeman, quien tras terminar el partido también hizo referencia en aquella falla que terminó por pesar para el cojunto culé ante el Madrid en el Camp Nou.

Dest de los reconocimientos a las críticas

En un lapso de una semana Sergiño Dest ha pasado de ser alabado y elogiado por su desempeño con el Barcelona, a ser criticado por la falla clave que tuvo en el clásico ante el Real Madrid.

Pues anteriormente Dani Alves elogió el trabajo del lateral estadounidense y también la afición del Camp Nou lo ovacionó, sin embargo, ahora una semana más tarde, el propio Koeman, Puyol y la prensa de Barcelona lo señalan por su error.