Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florida

¿Qué beneficios se pueden obtener en Florida? Seguridad social, paro, otros...

Los residentes de Florida cuentan con una serie de programas y beneficios, como la Seguridad Social, compensación por desempleo y más. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Los residentes de Florida cuentan con una serie de programas y beneficios, como la Seguridad Social, compensación por desempleo y más. Aquí los detalles.
WILFREDO LEEAP

Los residentes de Florida pueden acceder a una serie de programas, ayudas o beneficios por si necesitan asistencia financiera o enfrentan dificultades económicas debido a la pandemia del coronavirus o desempleo.

¿Qué beneficios se pueden obtener en Florida? Seguridad social, paro, otros...

Beneficios de la Asistencia de Reempleo

Los trabajadores en Florida que se ven obligados a dejar de trabajar por causas ajenas a su voluntad pueden solicitar los Beneficios de la Asistencia de Reempleo, el cual otorga 12 semanas de ayuda económica por un máximo de $375 a la semana. Aquí toda la información del Departamento de Oportunidad Económica (DEO) de Florida.

Ingreso de seguridad suplementario (SSI)

Este programa federal proporciona pagos mensuales a personas que tienen ingresos limitados y pocos recursos. La Seguridad de Ingreso Suplementario está disponible para personas mayores de 65 años, así como para personas ciegas o discapacitadas de cualquier edad.

Para solicitar estos beneficios, te recomendamos visitar la oficina más cercana del Seguro Social. Para más información, llama a la Administración del Seguro Social (SSA) al 1-800-772-1213 para programar una cita con un representante.

Programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP)

Las personas con bajos ingresos pueden inscribirse para recibir beneficios para comprar alimentos en mercados y tiendas de alimentos. Los beneficiarios pueden recibir desde $250 por un solo beneficiario hasta $1,504 por una familia de ocho, con $188 adicionales por cada miembro adicional del hogar. Aquí todos los detalles sobre cómo solicitar la tarjeta EBT de SNAP y obtener cupones de alimentos.

Asistencia Temporal en Efectivo (TCA)

Las familias con hijos menores de 18 años, las personas que se encuentran en el tercer trimestre de embarazo y no pueden trabajar, así como quienes se encuentran en el noveno mes de embarazo pueden ser elegibles para la Asistencia Temporal en Efectivo. Para calificar, un hogar debe cumplir con los requisitos de TCA basados en ingresos y activos, así como otros criterios técnicos. Aquí todos los detalles.

Programa de asistencia de emergencia para el alquiler

El Departamento de Niños y Familias de Florida cuenta con el programa ‘Our Florida’ para ayudar a los residentes a pagar el alquiler o los servicios públicos. Aquí toda la información para calificar.