FAMOSOS

Revelan que fue Ben Affleck quien terminó con Jennifer Lopez hace 17 años

Un ex-mánager de Jennifer Lopez reveló para DailyMail que fue Ben Affleck quien decidió terminar con JLo hace 17 años. ¡Checa las declaraciones!

Estados UnidosActualizado a
Un ex-mánager de Jennifer Lopez reveló para DailyMail que fue Ben Affleck quien decidió terminar con JLo hace 17 años. ¡Checa las declaraciones!

A través de una exclusiva con el medio DailyMail, el ex-mánager de Jennifer Lopez, Rob Shuter, reveló que fue Ben Affleck quien decidió romper su compromiso con la boricua hace diecisiete años.

De acuerdo a las revelaciones del ex-trabajador de la ‘Diva del Bronx’, el famoso ‘Batmandecidió ponerle fin a su relación con JLo debido a que sus adicciones, que aunque todavía no eran conocidas, ya comenzaban a afectarle.

“Ben fue el que se escapó. Cuando rompieron, sus demonios eran un secreto. Desde entonces, ha sido muy honesto sobre sus luchas y las ha enfrentado. Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado. Ahora es el momento correcto”, expresó Shuter para el tabloide.

17 años después, JLo y Ben Affleck planean nuevamente su boda

17 años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación y ahora se encuentran más felices que nunca.

Según informó la revista Heat World, la pareja ya se encuentra planeando su boda, misma que costará alrededor de 60 millones de dólares y contará con invitados de lujo, como Matt Damon, Ellen DeGeneres y Oprah.

"Ben y Jen están totalmente en la misma página acerca de casarse. Quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo: Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres.

“Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores”, reveló la fuente hace un par de meses.