FAMOSOS

5 cosas que no conocías de Travis Barker, futuro esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian son la pareja del año. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del aclamado baterista.

Estados UnidosActualizado a
Travis Barker y Kourtney Kardashian son la pareja del año. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del aclamado baterista.

El nombre de Travis Barker ha sido relevante en la industria de la música por décadas.

Sin embargo, su popularidad llegó a niveles inesperados cuando inició su relación con la mayor del clan Kardashian - Jenner, Kourtney Kardashian, con quien muy pronto unirá lazos matrimoniales, pues el baterista le pidió matrimonio hace tan sólo una semana.

Por ello, a continuación te dejamos cinco cosas que probablemente no conocías sobre Travis Barker, músico y futuro esposo de Kourtney K.

Sobrevivió a un accidente mortal

Travis Barker burló a la muerte en 2008.

El baterista sufrió un accidente aéreo que casi le cuesta la vida. De hecho, Travis y su amigo, DJ Adam Goldstein, fueron los únicos dos sobrevivientes, todos los demás pasajeros fallecieron.

De acuerdo al mismo Travis, éste logró saltar por la salida de emergencia poco antes de que el avión se incendiara y explotara. Barker necesitó un total de 27 cirugías debido a que el 65% de su cuerpo sufrió quemaduras.

Ofreció un millón de dólares a sus amigos para que le quitaran la vida

Con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, Barker se enfrentó a decenas de cirugías y dolores insoportables. Aunado a ello, el músico se encontraba sumergido en una inmensa depresión por la pérdida de sus amigos en el accidente. Este estrés y dolor lo llevaron a sus límites: Barker admite haber ofrecido un millón de dólares a sus amigos para que le quitaran la vida. Por fortuna, nadie aceptó.

Pese a que logró sobrevivir, el accidente le dejó secuelas a Barker, pues, desde entonces, se había negado a subir nuevamente en un avión. Esto cambió cuando conoció a Kourtney, quien lo ayudó a superar sus miedos y volar tras más de 13 años.

La última voluntad de su madre

La madre de Travis Barker, Gloria Barker, falleció cuando éste tenía tan sólo trece años.

Desde muy temprana edad, su madre se dio cuenta del talento innato que su hijo tenía con la batería y no dudó en inscribirlo en clases para desarrollar aún más sus habilidades. La última voluntad de Gloria fue que Travis siguiera su sueño y se convirtiera en músico. Actualmente, Barker es considerado entre los mejores bateristas de todos los tiempos.

Trabajó como recolector de basura

Claro, el ascenso a la fama no fue nada fácil. De acuerdo a Barker, antes de unirse a Blink-182, mucho antes de que despegara su carrera musical, trabajó como recolector de basura en Laguna Beach, en California.

Ha sido vecino de las Kardashian por años

Aunque a muchos les tomó por sorpresa la relación entre Kourtney y Travis, lo cierto es que estos han sido amigos desde hace años, pues Barker es vecino de las Kardashian. De hecho, el músico realizó un par de cameos en distintas temporadas de Keeping Up with the Kardashian.

“Nuestro vecino y amigo, Travis Barker, decidió venir porque sus hijos y los míos son muy buenos amigos”, explicó Kourtney en uno de los episodios de KUWTK en 2017.