FAMOSOS

¡Otra vez! Hombre irrumpe en casa de Kim Kardashian por segunda vez

¡Otra vez! Hombre es arrestado por irrumpir en la mansión de Kim Kardashian por segunda ocasión. El acusado ya contaba con una orden de restricción.

Estados Unidos
0
¡Otra vez! Hombre irrumpe en casa de Kim Kardashian por segunda vez
@kimkardashian Instagram

¡Otra vez!

Un hombre es arrestado por irrumpir en la mansión de Kim Kardashian… ¡Por segunda ocasión!

De acuerdo a información policial obtenida por TMZ, el equipo de seguridad de Kim Kardashian realizó una llamada a las autoridades la mañana del pasado martes, 19 de octubre, para reportar a Nicholas Costanza, quien entró sin autorización a la mansión de la socialité.

Nicholas Costanza, acusado de delito grave

Costanza fue arrestado y fichado. Ahora enfrenta cargos por un delito grave de acoso, ya que, anteriormente, Kim Kardashian había emitido una orden de restricción en su contra, esto, luego de que, a mediados del presente año, el hombre se apareciera en su mansión tras mandarle por correo un anillo de diamantes acompañado de una píldora anticonceptiva.

A diferencia de la primera vez, en esta ocasión, Costanza no logró llegar hasta la puerta principal. Actualmente, el acusado continúa detenido bajo una fianza de $150,000.

No es la primera vez que irrumpen en casa de las Kardashian - Jenner

Esta no es la primera vez en la que las integrantes del clan Kardashian - Jenner sufren de acoso por parte de sus seguidores dentro de sus propios hogares.

En junio del presente año, un hombre irrumpió en la mansión de Kylie Jenner para “confesarle su amor”. Por fortuna, la menor de las Jenner no se encontraba en su hogar al momento del altercado.

Asimismo, Kendall, Kylie y la misma Kim, metieron una orden de restricción temporal contra otro hombre que intentó ingresar a la mansión de la exesposa de Kanye West, mientras que en casa de Kendall, el mismo sujeto logró entrar y meterse completamente desnudo a la piscina de la modelo.