Relaciones

Kendall Jenner besa a su novio Devin Booker en público por primera vez

La pareja compartió un dulce momento después del juego de baloncesto de Booker, en el que los Phoenix Suns derrotaron a Los Angeles Lakers. ¡Checa las fotos!

Estados Unidos
0
Kendall Jenner y Devin Booker fueron captados besándose en público por primera vez después del juego entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.
@kendalljenner/Kevork Djansezian Instagram/Getty Images

Kendall Jenner y Devin Booker han estado juntos durante más de un año y parecen felices y enamorados. Aunque la modelo siempre ha mantenido sus relaciones en privado, el pasado viernes, 22 de octubre, protagonizó un dulce momento con Booker en uno de los lugares más públicos: el Staples Center.

Kendall Jenner besa a su novio Devin Booker en público por primera vez

Kendall asistió al Staples Center al juego entre los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers para apoyar y animar a Devin Booker, quien es jugador de los Suns.

Kendall Jenner besa a su novio Devin Booker en público por primera vezLa pareja compartió un dulce momento después del juego de baloncesto de Booker, en el que los Phoenix Suns derrotaron a Los Angeles Lakers.

Luego de que los de Phoenix derrotaran 115-110 a los Lakers, Booker se acercó a Kendall, quien no dudó en felicitar a su novio. La pareja ignoró a la multitud y compartió un dulce momento con un abrazo y un beso, marcando su primera muestra de afecto en público.

Kendall Jenner besa a su novio Devin Booker en público por primera vezLa pareja compartió un dulce momento después del juego de baloncesto de Booker, en el que los Phoenix Suns derrotaron a Los Angeles Lakers. ¡Checa las fotos!

Kendall vio el juego junto al rapero Travis Bennett, la modelo Hailey Bieber y su esposo, la estrella del pop Justin Bieber.

Kendall confirma su relación con Booker

Aunque la pareja inició su relación en junio de 2020 y han compartido una que otra foto en redes sociales, no habían confirmado su relación públicamente hasta el pasado junio. Durante el especial de reunión de Keeping Up With the Kardashians, la modelo confirmó a Andy Cohen su relación. Además, explicó por qué elige mantenerla en privado.

“Sin ofender a mis hermanas mayores en absoluto, pero creo que Kylie y yo específicamente hemos tenido la oportunidad de ver a mis hermanas mayores atravesar matrimonios, relaciones y rupturas y hacerlo de manera bastante pública”, señaló.

También dijo que siempre ha funcionado mejor” para ella mantener sus relaciones fuera de cámara.

“Fue [mi] preferencia personal desde una edad muy joven [...] Creo que hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho mejor, para ser honesta. Siento que es un asunto privado y no para que nadie más lo juzgue o sepa, agregó.