Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chiefs
3
Titans
27
Finalizado

NFL

Patrick Mahomes y los Chiefs, humillados en Tennessee

Los Chiefs son apaleados en Tennessee; Patrick Mahomes sufre su novena intercepción de la campaña y Kansas City está 0-4 ante equipos con récord ganador.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs son apaleados en Tennessee; Patrick Mahomes sufre su novena intercepción de la campaña y Kansas City está 0-4 ante equipos con récord ganador.
Los Chiefs son apaleados en Tennessee; Patrick Mahomes sufre su novena intercepción de la campaña y Kansas City está 0-4 ante equipos con récord ganador. Getty Images

Patrick Mahomes y los Chiefs no encuentran la manera de vencer a los mejores equipos de la AFC.

Los Tennessee Titans (5-3) anotaron en sus cinco primeras series ofensivas, dominaron en ambos lados del balón y humillaron 27-3 a Kansas City (3-4), que ahora está 0-4 ante equipos con récord ganador.

Los Chiefs ahora tienen derrotas ante Baltimore, Chargers, Buffalo y Tennessee.

Es el peor inicio de Kansas City desde 2015, cuando iniciaron 1-5 y luego ganaron 10 en fila para clasificar a la postemporada.

Mahomes, con un fumble y una intercepción, está muy lejos de su mejor nivel.

De hecho, es el sexto juego consecutivo en el que Mahomes es interceptado.

Fue el quinto triunfo de Titans sobre Chiefs en los seis más recientes. La única victoria de Kansas City fue en el Juego por el Campeonato de la AFC en la campaña 2019.

El coach Andy Reid está 2-9 contra Tennessee, incluido su paso por Philadelphia.

Dominio absoluto

Tennessee tuvo la primera serie del juego y de inmediato la convirtió en puntos, pero no de la manera tradicional. Henry recibió el centro directo y cuando parecía que correría a las diagonales, pisó el freno, saltó y lanzó un pase de touchdown de cinco yardas al tight end MyCole Pruitt para el rápido 7-0.

La siguiente serie de los Titans incluyó dos recepciones clave de A.J. Brown. Primero una atrapada en la banda de 46 yardas (que necesitó un challenge del coach Mike Vrabel porque originalmente se marcó como pase incompleto) y luego en las diagonales en jugada de 24 yardas para el 14-0 al final del primer cuarto.

Fue una serie de nueve jugadas que recorrió 97 yardas en 5:34 minutos.

Mahomes sufrió su novena intercepción de la campaña cuando buscaba a Josh Gordon; el envío fue desviado por David Long e interceptado por el también linebacker Rashaan Evans en la 46 de Kansas City.

Ocho jugadas después, Tannehill anotó en carrera de dos yardas para el 24-0 a 2:48 del final de la primera mitad.

Parecía que los Chiefs finalmente podían hacer puntos, pero Mahomes perdió el balón cuando trataba de ganar yardas con las piernas; el fumble fue forzado por Kevin Byard y recuperado por Matthias Farley a medio campo.

Randy Bullock conectó su segundo gol de campo del juego y mandó a los Titans a los vestidores con ventaja de 27-0.

Las stats

Tannehill completó 21 de 27 para 270 yardas, con un touchdown y una intercepción.

Brown tuvo 8 recepciones, con 133 yardas y una anotación, mientras Henry sumó 86 yardas en 26 intentos por la vía terrestre.

Mahomes, quien no pudo terminar el juego tras recibir un golpe en la cabeza en el último cuarto, se fue 20 de 35 para 206 yardas, sin pase de touchdown, una intercepción y un fumble.

En la Semana 8, Tennessee visita a los Indianapolis Colts, mientras Kansas City recibirá a los New York Giants.