NEW YORK GIANTS

Ole Miss retiró el número de Eli Manning

Solamente el quarterback Archie Manning y el cornerback Chucky Mullins gozan del privilegio de tener su número retirado con los Ole Miss Rebels.

Estados Unidos
0
Eli Manning da un discurso en Ole Miss.
Rogelio V. Solis AP

En la NFL, Eli Manning fue dos veces ganador del trofeo Vince Lombardi con los New York Giants, pero antes de ser profesional pasó cuatro años con el equipo de la Universidad de Ole Miss y hoy fue premiado por la institución educativa.

Al medio tiempo del partido contra LSU, la Universidad retiró el dorsal número 10 en honor al menor de los hermanos Manning por sus proezas logradas durante su estancia en el Vaught-Hemingway Stadium.

En cuatro años con los Rebels, Manning empató o estableció récords de la universidad. En total disputó 543 partidos con Ole Miss y acumuló 10,119 yardas, completó 829 pases de 1,363 intentados y consiguió 81 touchdowns y 35 intercepciones.

En 2003, su último año con los Rebels, ganó los premios Maxwell, el Johnny Unitas Golden Arm y el Premio al Jugador Ofensivo del año de la SEC

Tercer Rebel retirado

Solamente tres jugadores de Ole Miss gozan del privilegio de tener su número retirado. Los números 18, de Archie Manning, padre de Eli, y el 38 de Chucky Mullins, defensive back que quedó parapléjico tras una mala tacleada en un juego contra los Vanderbilt Commodores en 1989, son los únicos dorsales retirados por la institución educativa.