Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A.J. Green: Cualquier jugador prefiere un Super Bowl que una estadística individual

El veterano wide receiver de los Arizona Cardinals registra 21 recepciones para 340 yardas y tres touchdowns en su primera campaña con el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver de los Arizona Cardinals registra 21 recepciones para 340 yardas y tres touchdowns en su primera campaña con el equipo.
Nick CammettAFP

El wide receiver de los Arizona Cardinals, A.J. Green, pasó los primeros nueve años de su carrera como profesional llenando las hojas de estadísticas individuales con los Cincinnati Bengals. Ahora, el veterano de 33 años prefiere llegar al Super Bowl que seguir hinchándose de numeritos.

“Eso es para lo que todos jugamos este deporte. Creo que cualquier jugador prefiere un Super Bowl que una estadística individual”, declaró Green para el sitio web de los Cardinals.

Durante su estadía con el equipo de Cincinnati, el producto de la Universidad de Georgia disputó 127 partidos y acumuló 649 recepciones para 9,430 yardas, 65 touchdowns y siete invitaciones al Pro Bowl de manera consecutiva.

En su primera campaña con los Cardinals comparte equipo con uno de los mejores WRs de la actualidad en Deandre Hopkins y aun así registra 21 recepciones para 340 yardas y tres touchdowns.

Mantener el objetivo

Los Cardinals, único equipo invicto tras seis semanas en la temporada 2021 de la NFL, enfrentarán este domingo a los Houston Texans y cuatro días después a los Green Bay Packers. Green sabe que no se debe menospreciar a cualquier rival y darle el debido tiempo de preparación a cada uno.

Solo debemos preocuparnos por nuestro rival de esta semana. Cuando empiezas a preocuparte por adelantado es cuando el enfoque se pierde. Vivimos en el momento. Ya nos tocará lidiar con el siguiente equipo cuando sea su momento”, sentenció Green.