Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Morton vs Valdez, los pitchers para el juego 1 de la Serie Mundial entre Braves y Astros

Ambas novenas revelaron sus lanzadores abridores para el juego inaugural de la World Series, el cual se celebrará el martes próximo en Houston

Estados UnidosActualizado a
Ambas novenas revelaron sus lanzadores abridores para el juego inaugural de la World Series, el cual se celebrará el martes próximo en Houston
Sean M. HaffeyAFP

Charlie Morton, por los Atlanta Braves, se enfrentará a Framber Valdez, de los Houston Astros, en el juego 1 de la Serie Mundial, anunció este domingo las Grandes Ligas, al anuncia a los pitchers abridores para el juego.

Morton, quien tiene récord de 0-1 en lo que va de la postemporada de la MLB, tratará de sumar su primera victoria en los playoffs y de paso adelantar a su equipo en la Serie Mundial.

Registra 3.77 de efectividad en la postemporada, en la que ha recetado 19 ponches. En la temporada regular tuvo foja de 14-6 y 3.34 de efectividad con 216 chocolates repartidos.

Tendrá que enfrentar al dominicano Valdez, quien tiene récord de 1-0 en la presente postemporada, pero su efectividad no es tan baja como la de Morton. El caribeño registra 4.20 en ese departamento.

Valdez tuvo una mejor temporada regular en comparación con su desempeño en los playoffs. El dominicano registró récord de 11-6, con 3.14 de carreras limpias permitidas y en los que recetó 125 ponches.

¿Cuándo inicia la Serie Mundial?

La Serie Mundial arrancará el próximo martes en el Minute Maid Park de Houston, en el que los Braves jugarán su primera serie por el titulo desde 1999.

Los Astros, por su parte, disputarán su tercera Serie Mundial en los últimos cinco años, en los que se llevaron el título en una y perdieron la otra.