MLS

Manchester United se suma al interés por Ricardo Pepi

El United y al menos otros dos clubes más de la Premier League tendrían interés para competir con el Liverpool por el fichaje del estadounidense.

Estados Unidos
0
Manchester United se suma al interés por Ricardo Pepi
@FCDallas Twitter

Conforme se acerca el mercado invernal de fichajes en el fútbol europeo, cada vez más se van destapando nuevas posibles contrataciones y tal parece ser que la llegada de Ricardo Pepi al viejo continente es algo inminente, pues ya son varios clubes los interesados en contar con los servicios del joven goleador estadounidense.

Curiosamente en el marco del clásico inglés entre el Manchester United y Liverpool y tras darse a conocer que el conjunto de Merseyside tiene interés en el goleador del FC Dallas, este domingo el diario Mirror de Inglaterra reveló que el Manchester United también estaría interesado en llevar a sus filas a Pepi.

Las 13 anotaciones en 27 anotaciones en la MLS que registra Ricardo Pepi, además de sus buenas actuaciones con el USMNT hacen que clubes en la Bundesliga, Serie A y ahora en la Premier League se lo disputen.

Pero eso no es todo, según detalla el diario británico, también otros dos clubes de la Premier buscan competir con los gigantes y máximos ganadores de dicha liga para arrebatarles el posible fichaje del norteamericano. Estos clubes serían el Brighton y Brentford, dos de los equipos sensación en la presente temporada.

Pepi encajaría en la legión joven del United, pero seguramente iría a préstamo

Pese al interés que Ricardo Pepi despertó en el Manchester United, seguramente el atacante estadounidense llevaría un proceso con el conjunto de Old Trafford y difícilmente se haría de la titularidad.

Pues cabe resaltar que debido a la profundidad de plantilla que tienen los Red Devils con jugadores como Rashford, Greenwood, Cristiano Ronaldo, Sancho, Martial, Cavani, Elanga y Lingard, seguramente Pepi iría cedido a algún otro club para foguearse y volver posteriormente para consolidarse en el United.

Esto apegándose a la reciente fórmula que el Manchester United ha hecho o intentado realizar con sus jóvenes fichajes como el de Facundo Pellistri, o la joya marfileña Amad Diallo, quien debido a una lesión no pudo ser cedido.