Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dwayne 'Rock' Johnson responde a llave de lucha libre en juego de MLS

Tim Melia, arquero de Sporting Kansas City, protagonizó un curioso momento frente a Cristian Roldán de Seattle Sounders que se viralizó.

Estados UnidosActualizado a
Tim Melia, arquero de Sporting Kansas City, protagonizó un curioso momento frente a Cristian Roldán de Seattle Sounders que se viralizó.
Tony GarciaMEXSPORT

La tarde de este sábado, Seattle Sounders y Sporting Kansas City se vieron las caras en duelo sabatino de la MLS. El encuentro se lo llevó el conjunto de Kansas por marcador de 1-2, pero por varios instantes el resultado pasó a segundo término, ya que Tim Melia y Cristian Roldán encendieron los ánimos en una acción de peligro en el área de Sporting KC.

Corría el minuto 54’ de la segunda parte, cuando el guardameta Melia y el atacante Roldán pelearon por un balón en el área chica. La esférica iba por aire y Tim Melia alcanzó a despejar, pero en la caída tomó con sus dos brazos a Cristian Roldán y lo mandó al suelo con un movimiento similar a una llave de lucha.

Debido a esta acción, Melia se llevó la tarjeta amarilla y provocó que los ánimos se calentaran, aunque por fortuna no pasó de reclamos e intercambios de puntos de vista con el colegiado. Esta acción se volvió viral en redes sociales y el propio Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, aseguró en su cuenta de Twitter que este fue un movimiento al más puro estilo “Rock Bottom”, como en su época en la WWE.

Seattle y Kansas, con boleto a postemporada

Hace unos días Seattle Sounders obtuvo su pase a los playoffs de la MLS, por lo que estos últimos partidos de fase regular tratan de ajustar detalles para llegar de la mejor manera a la siguiente fase. Sporting Kansas City se clasificó a postemporada este sábado después de derrotar a Seattle y ambos equipos serán protagonistas y candidatos desde este momento para llevarse el título.