Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PREMIER LEAGUE

La típica declaración que hace salir a Cristiano como una moto: Klopp, antes del United-Liverpool

Quiso matizar sus palabras anteriores, pero acabó metido en una comparación total entre Cristiano y Salah, de esas que envalentonan al luso.

Actualizado a
La típica declaración que hace salir a Cristiano como una moto: Klopp, antes del United-Liverpool

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no entiende por qué hay que debatir sobre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Mohamed Salah. “¿Cómo se compara a Cristiano y Salah? Nunca había pensado en eso. Ambos son jugadores de clase mundial, son rápidos y adoran marcar goles”, ha argumentado el alemán esta mañana en rueda de prensa. Sin embargo, ha destacado las mejores cualidades de cada jugador. “El pie izquierdo de Ronaldo no está tan mal, pero el de Salah es mejor”, ha explicado. Mientras, del portugués ha dicho que es “mejor en el aire y probablemente tiene mejor pie derecho”.

También ha afirmado que no estuvo parado durante el encuentro del Manchester United contra el Atalanta y que espera un duro rival este domingo en Old Trafford. "Estuve viendo el partido y no hubo ningún momento en el que estuviera frotándose las manos. No había razones para eso", dijo Klopp en rueda de prensa.

Los Diablos Rojos tuvieron que remontar en los últimos momentos un 0-2 en contra al Atalanta para no quedarse en peligro en la Champions League y este domingo reciben al Liverpool en casa. "El Atalanta le hizo daño al United en la primera parte, pero incluso en esa mitad, el United tuvo oportunidades muy claras. La segunda parte fue una clara muestra del United yendo a por todas y que ahí son muy peligrosos. Estoy preparando a mi equipo para un partido muy duro contra un gran oponente", dijo Klopp.