Famosos

Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker

Vin Diesel sigue presente en la vida de Meadow Walker. El actor entregó en el altar a la hija de su viejo amigo Paul Walker. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Vin Diesel sigue presente en la vida de Meadow Walker. El actor entregó en el altar a la hija de su viejo amigo Paul Walker. Aquí todos los detalles.

¡Meadow Rain Walker está oficialmente casada!

La modelo de 22 años y la hija del fallecido Paul Walker compartió el pasado viernes, 22 de octubre, que ella y su novio, el actor Louis Thornton-Allan, se casaron en una íntima ceremonia en la playa. La pareja se casó en República Dominicana a principios de este mes.

En un video de un minuto publicado en Instagram, se ve a Meadow con su vestido abrazando a sus seres queridos, incluido Vin Diesel, quien se observa visiblemente emocionado. Diesel y Paul fueron compañeros durante muchos años en la saga de ‘Fast and Furious’.

Vin Diesel entrega en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker

Una fuente familiarizada con la ceremonia le dijo a E! News que Vin Diesel, quien es el padrino de Meadow, la entregó en el altar. En otro post en Instagram, Meadow compartió una foto en la que se puede apreciar que Vin Diesel la acompañó por el pasillo. 

No podríamos haber imaginado que fuera más perfecto y personal [...] Sinceramente, fue fácil y simple. Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”, dijo la pareja a Vogue. Estábamos todos descalzos, bailando en la arena. Para terminar la noche, hubo un maravilloso despliegue de fuegos artificiales y encendimos linternas en el pintoresco cielo nocturno”, agregó.

Vin Diesel, presente en la vida de Meadow tras la muertes de Paul Walker

Desde la muerte de Paul en 2013, Diesel se ha asegurado de estar presente en la vida de la única hija de su viejo amigo. En 2019, la estrella de ‘Fast and Furious’ compartió un sincero mensaje para desearle a Meadow un feliz cumpleaños número 21.

Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti [...] Sé que es tu día 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero niña”, escribió, firmando la publicación como “tío Vin”.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013 a la edad de 40 años. En ese momento, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a Associated Press que la velocidad fue un factor en el accidente.