Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

T.Y. Hilton se perderá el partido contra los San Francisco 49ers

El wide receiver de 31 años de los Indianapolis Colts fue descartado para el SNF por el head coach Frank Reich debido a una lesión en el cuádriceps.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de 31 años de los Indianapolis Colts fue descartado para el SNF por el head coach Frank Reich debido a una lesión en el cuádriceps.
Justin CasterlineAFP

El wide receiver T.Y. Hilton hizo su debut en la temporada 2021 de la NFL con los Indianapolis Colts en la victoria de la Semana 6 contra los Houston Texans. Sin embargo, no podrá estar en el campo este domingo cuando su equipo enfrente a los San Francisco 49ers.

El equipo anunció que el wide receiver de 31 años se perderá el juego del domingo por la noche debido a una lesión en el cuádriceps. En su debut registró cuatro recepciones para ochenta yardas y no practicó en toda la semana.

De nueva cuenta, el quarterback Carson Wentz tendrá un cuerpo de wide receivers limitado. Para enfrentar a los Niners, solamente contara con Michael Pittman, Zach Pascal y Ashton Dullin como receptores ya que Parris Campbell fue colocado en la lista de reservas lesionados. Para aliviar la falta de receptores, los Colts elevaron a Keke Coutee de la escuadra de prácticas.

Quenton Nelson vuelve

Una buena noticia para los Colts es que el guardia All-Pro Quenton Nelson ha sido recuperado de la lista de reservas lesionados y será parte de la línea ofensiva que enfrentará a Nick Bosa y Arik Armstead.

El guardia ha estado de manera itinerante en la plantilla activa de los Colts en esta temporada debido a molestias en el pie. Disputó los primeros tres partidos de la temporada y los últimos tres los paso en la IR.