CLEVELAND BROWNS

Stefanski está feliz con el desempeño de D’Ernest Johnson

El running back explotó para 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos en la victoria de los Cleveland Browns contra los Denver Broncos, 17-14.

Estados Unidos
0
D'Ernest Johnson, running back de los Cleveland Browns.
Gregory Shamus AFP

D’Ernest Johnson fue el running back titular de los Cleveland Browns contra los Denver Broncos por las lesiones de Nick Chubb y Kareem Hunt y el head coach Kevin Stefanski está feliz con el desempeño del jugador de tercer año.

“Obtuvimos una victoria de equipo. Podría señalar a muchos de los muchachos, pero D’Ernest Jonson para mi es un guerrero y un gran compañero. Lo que ha tenido que luchar en su carrera y tener una noche como la de hoy simplemente es sorprendente”, declaró el head coach al finalizar el partido.

El producto de South Florida explotó para 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos para liderar a los Browns a la victoria 17-14 sobre los Broncos. Su actuación fue tan dominante que se LeBron James lo mencionó en un tuit.

Destellos previos

Johnson se unió a los Cleveland Browns como agente libre en la temporada de 2019 luego de no ser reclutado al egresar de la Universidad de South Florida y antes del partido de ayer, ya había dado destellos de lo que era capaz.

El 4 de octubre de 2020, los Cleveland Browns enfrentaron a los Dallas Cowboys y los vencieron 49-38. Curiosamente, Johnson registró 95 yardas en 13 acarreos. Después de eso, su función principal fue regresar las patadas de salida y lo hizo de buena manera.