Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Stefanski está feliz con el desempeño de D’Ernest Johnson

El running back explotó para 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos en la victoria de los Cleveland Browns contra los Denver Broncos, 17-14.

Estados UnidosActualizado a
El running back explotó para 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos en la victoria de los Cleveland Browns contra los Denver Broncos, 17-14.
Gregory ShamusAFP

D’Ernest Johnson fue el running back titular de los Cleveland Browns contra los Denver Broncos por las lesiones de Nick Chubb y Kareem Hunt y el head coach Kevin Stefanski está feliz con el desempeño del jugador de tercer año.

“Obtuvimos una victoria de equipo. Podría señalar a muchos de los muchachos, pero D’Ernest Jonson para mi es un guerrero y un gran compañero. Lo que ha tenido que luchar en su carrera y tener una noche como la de hoy simplemente es sorprendente”, declaró el head coach al finalizar el partido.

El producto de South Florida explotó para 146 yardas y un touchdown en 22 acarreos para liderar a los Browns a la victoria 17-14 sobre los Broncos. Su actuación fue tan dominante que se LeBron James lo mencionó en un tuit.

Destellos previos

Johnson se unió a los Cleveland Browns como agente libre en la temporada de 2019 luego de no ser reclutado al egresar de la Universidad de South Florida y antes del partido de ayer, ya había dado destellos de lo que era capaz.

El 4 de octubre de 2020, los Cleveland Browns enfrentaron a los Dallas Cowboys y los vencieron 49-38. Curiosamente, Johnson registró 95 yardas en 13 acarreos. Después de eso, su función principal fue regresar las patadas de salida y lo hizo de buena manera.