Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Chiefs vs Titans

Históricamente, los equipos de Kansas City y de Tennessee se han enfrentado en 54 ocasiones, cuatro en postemporada, con 30 victorias para Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Históricamente, los equipos de Kansas City y de Tennessee se han enfrentado en 54 ocasiones, cuatro en postemporada, con 30 victorias para Chiefs.
Wesley HittAFP

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans en el Nissan Stadium promete ser un festival ofensivo debido a que ambas franquicias permiten por lo menos 375 yardas y 26 puntos por partido.

Derrick Henry/RB/Titans

‘King Henry’ ha registrado por lo menos 130 yardas terrestres y tres anotaciones en los dos últimos partidos, contra los Jacksoville Jaguars y los Buffalo Bills. Además, en dos enfrentamientos previos contra los Chiefs, Henry promedia 123 yardas y dos touchdowns.

Patrick Mahomes/QB/Chiefs

Mahomes ha lanzado para 1,887 yardas y 18 touchdowns en seis partidos. Sin embargo, ha sido capturado 10 veces y ha lanzado ocho intercepciones, perjudicando a los Chiefs en el diferencial de turnovers. Una de las ventajas para el MVP de la temporada de 2018 es que los cornerbacks Kristian Fulton y Caleb Farley fueron colocados en la lista de reservas lesionados y enfrentará a una unidad defensiva maltrecha.

Janoris ‘Jackrabbit’ Jenkins/CB/Titans

Con las bajas de Fulton y Farley, ‘Jackrabbit’ será uno de los cornerbacks titulares para enfrentar a Kansas City. El veterano jugó en el inicio de su carrera para los, entonces, St. Louis Rams, New York Giants y los New Orleans Saints. Antes de llegar a los Titans, Jenkins registró 123 pases defendidos y 26 intercepciones, ocho devueltas para touchdown, y 522 tacleadas.

Frank Clark/DE/Chiefs

Clark deberá aprovechar que Taylor Lewan, tacle izquierdo titular de los Titans, estará fuera para este compromiso debido a que no ha superado los protocolos de la liga para conmociones cerebrales. El producto de la Universidad de Michigan aún no consigue su primera captura de quarterback de la temporada y parece ser que Kendall Lamm tendrá problemas para proteger el lado ciego de Ryan Tannehill.

Ryan Tannehill/QB/Titans

Tannehill no ha tenido el mejor inicio de temporada ya que ha sido capturado en 20 ocasiones y solamente ha conseguido seis pases de touchdown y 1,467 yardas por aire. Sin embargo, todo podría mejorar contra los Chiefs ya que la unidad defensiva permite que cualquier quarterback brille.