Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Walker Buehler será el abridor de los Dodgers en el Juego 6 ante Braves

El manager Dave Roberts eligió a Buehler como el inicialista para el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en lugar de Max Scherzer.

Estados UnidosActualizado a
El manager Dave Roberts eligió a Buehler como el inicialista para el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en lugar de Max Scherzer.
Sean M. HaffeyAFP

Los Angeles Dodgers anunciaron al lanzador derecho Walker Buehler como el abridor para el decisivo Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional mediante una publicación en Twitter.

Anoche se reportó que el experimentado lanzador Max Scherzer no sería el pitcher inicial por molestias en el brazo de lanzar. Buehler abrió el tercer partido de la NLCS, lanzó tres entradas y dos tercios, permitió dos carreras y ponchó a tres de los 19 bateadores de los Braves que enfrentó.

Novato para los Braves

Brian Snitker decidió que el abridor en el Juego 6 de la NLCS sea un novato para los Braves. Ian Anderson, de 23 años, será el primer pitcher en la lomita para Atlanta.El novato lanzó tres entradas completas en el Juego 2 de la Serie de Campeonato y ponchó  a dos de los 15 bateadores a los que enfrentó

Anderson, elegido con la tercera selección global del Draft de 2016, presenta un récord de una victoria en dos partidos iniciados esta postemporada. Ha lanzado ocho entradas completas, ha ponchado a ocho bateadores y registra un ERA de 2.25.

En la temporada regular, Anderson enfrentó a los Dodgers el 4 de junio y sufrió su tercera derrota de la temporada. En ese partido lanzó cuatro entradas y un tercio y permitió cuatro carreras, a pesar de ponchar a seis bateadores de Los Angeles.