Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Max Scherzer no abrirá por Dodgers este sábado ante Braves

Reportes señalan que el experimentado lanzador no estará en el montículo para el Juego 6 de la Serie frente a Atlanta Braves, en SunTrust Park.

Estados UnidosActualizado a
Reportes señalan que el experimentado lanzador no estará en el montículo para el Juego 6 de la Serie frente a Atlanta Braves, en SunTrust Park.
Jed JacobsohnAP

Dave Roberts y Los Ángeles Dodgers han lidiado con las lesiones durante toda la temporada de Grandes Ligas y en postemporada no ha sido la excepción. El manager del conjunto angelino ha tenido que recurrir a una intensa rotación de pitcheo en los últimos partidos y parece que esta fórmula ha cobrado una víctima.

De acuerdo con un informe del diario Los Ángeles Times, Max Scherzer no podrá ser el abridor de los Dodgers en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por lo que la estrategia que originalmente tenía planeada Roberts deberá cambiar. Ya no hay cabida para errores en el equipo de Dodgers, pues una derrota ante Atlanta Braves en SunTrust Park los mandaría a casa.

Hasta el momento Los Ángeles Dodgers no han expresado nada en torno a la situación de Scherzer y tampoco se sabe quién será el abridor para este trascendental compromiso. Además, se canceló la conferencia de prensa en la cual estaba previsto que Scherzer hablara ante los medios de comunicación.

Atlanta, a una victoria de la Serie Mundial

Atlanta Braves lidera la serie (3-2) ante Los Ángeles Dodgers y tienen muchos puntos a su favor para conseguir el anhelado triunfo que los lleve al Clásico de Otoño. El abridor programado en Atlanta para el sexto juego de la serie será Ian Anderson y además jugarán en casa y con todo el apoyo de su gente. En caso de que Dodgers logre sacar el triunfo este sábado, la serie se extendería hasta el séptimo y definitivo juego, a efectuarse el domingo en SunTrust Park.