Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Dodgers vs Braves: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 6 de la NLCS

Se repiten los fantasmas de los Braves, los Dodgers quieren volver a venir de atrás, pero la serie regresa al Truist Park, donde Atlanta dominó a los de Dave Roberts.

Estados UnidosActualizado a
Se repiten los fantasmas de los Braves, los Dodgers quieren volver a venir de atrás, pero la serie regresa al Truist Park, donde Atlanta dominó a los de Dave Roberts.
CAROLINE BREHMANEFE

Cuando parecía que todo estaba perdido para los Dodgers, apareció el poderío ofensivo comandado por Chris Taylor para devolverle la vida a los angelinos. Sin embargo, ahora toca volar de regreso a Atlanta, en donde los Braves no quieren que se repita la historia del año pasado.

Se encendieron los bates de los Dodgers en el momento que más lo necesitaban y ante el mejor lanzador de Atlanta, Max Fried. Sin embargo, todo eso fue con el apoyo de su gente, algo que no tendrán en el Juego 6 cuando tengan que volver al Truist Park.

Los Braves no quieren revivir esos fantasmas del año pasado cuando se encontraban en la misma situación que en este año. Atlanta con la ventaja de 3-1, y la escuadra de Los Ángeles logró la remontada. Ahora hay una diferencia, la serie la cierran en casa.

¿En qué horario se juega Dodgers vs Braves, Juego 6 NLCS?

Regresa la serie al Truist Park, en donde los Braves se llevaron la victoria en los primeros dos partidos. Ahora buscarán eliminar a los Dodgers. El juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional NLCS, se disputará este sábado 23 de octubre a las 17:08 horas ET (16:08 horas CT y 14:08 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Dodgers vs Braves, Juego 6 NLCS?

Si no te quieres perder el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional NLCS, mismo que se va a jugar en el Truist Park este sábado 23 de octubre, entonces te recomendamos sintonizar TBS, quien tiene el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Dodgers vs Braves, Juego 6 NLCS?

Sigue el Dodgers vs Braves, juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional NLCS, este sábado 23 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.