Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Hugo Pérez: "Habrá cambios en El Salvador para los juegos de noviembre"

El técnico de La Selecta adelantó que aunque serán mínimos, habrá cambios importantes en la convocatoria para los duelos ante Jamaica y Panamá.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de El Salvador adelantó cambios en la convocatoria de la fecha FIFA de noviembre
@LaSelecta_SLVTwitter

A poco más de dos semanas de que regresen las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en la Selección de El Salvador prevén algunos cambios importantes para buscar salir del séptimo lugar del Octagonal.

Para ello, el técnico de La Selecta, Hugo Pérez, adelantó que en la próxima Fecha FIFA habrá algunos cambios en la convocatoria para los duelos ante Jamaica y Panamá, esto debido a algunas bajas que se atraviesan y decisiones técnicas que se han planeado.

"Habrá cambios, pero mínimos, creo que lo más importante para mí son los partidos ante Jamaica y Panamá, no hay mañana para nosotros después de esos partidos, los fogueos que se han anunciado para diciembre nos ayudan, son importantes porque las selecciones son sudamericanas, que están participando en la eliminatoria de us zona y eso nos ayudará para seguir creciendo nuestra idea", explicó Pérez.

Respecto a las sensibles bajas que tendrá El Salvador, Hugo Pérez lamentó la ausencia de Mando Moreno, quien sufrió una dura lesión de ligamentos de la rodilla.

"Triste por el caso de Amando, ni viene tampoco Bonilla para los juegos de noviembre, si hay variantes no habrá muchas para ese partido", agregó.

Posibles regresos a La Selecta

Pese a la baja de Moreno por la lesión y a la de Nelson Bonilla, el técnico de El Salvador se muestra optimista, pues existen amplias posibilidades de que Ronald Gómez y Jairo Henríquez puedan regresar con la selección, pues están en la etapa final de su proceso de recuperación.

"Si Ronald y Jairo están en plenitud de condiciones serán considerados para los juegos oficiales de noviembre, vamos a esperar cómo se desenvuelven físicamente en los partidos de liga que harán antes del amistoso que tendremos ante Bolivia para considerar su retorno a la lista de convocados para los juegos ante Jamaica y Panamá", agregó.