MLS

Dennis te Kloese apunta al Houston Dynamo como gerente general

Ante la posible salida del LA Galaxy, te Kloese podría llegar a reforzar al Houston Dynamo de cara a la temporada 2022 de la MLS.

Estados Unidos
0
Dennis te Kloese apunta al Houston Dynamo como gerente general

Pese a que aún no termina la presente temporada de la MLS, algunos cambios comienzan a vislumbrarse de cara al siguiente año futbolístico en Estados Unidos, en donde uno de los equipos que más novedades prepara es el Houston Dynamo.

El equipo texano está en una etapa de cambios importantes, mismos entre los que destaca la búsqueda de un nuevo gerente general, cargo para el que ya hay dos posibles candidatos.

Uno de ellos es Dennis Te Kloese, quien ha encabezado el nuevo proyecto y reestructuración del equipo angelino, sin embargo, su contrato finalizará a finales de 2021, lo que daria oportunidad al Houston Dynamo de hacer una propuesta al ex directivo de la Federación Mexicana de Fútbol.

Aún así, de acuerdo con el portal de la MLS, el LA Galaxy maneja la opción de extender el contrato de Denis Te Kloese hasta 2022, buscando asegurar al directivo por al menos un año más.

La otra opción para el Houston Dynamo es Pat Onstad, actual secretario técnico del Columbus Crew, además de que recientemente se sumó a la lista dw candidatos Craig Waibel, técnico de Seattle Sounders.

Clubes de la Liga MX también tienen interés en Dennis te Kloese

Ante la posibilidad de que Te Kloese abandone al LA Galaxy al final del presente año, varios clubes han mostrado interés en sus servicios como directivo. Y de acuerdo con el sitio oficial de la MLS, algunos clubes de la Liga MX, entre los que destacan Chivas, Xolos y Puebla, buscan concretar la llegada del experimentado directivo.