Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Emanuel 'Bebelo' Reynoso, catalogado por su DT como el mejor jugador de la MLS

Adrian Heath, estratega de Minnesota United, destacó la calidad y el buen momento por el que atraviesa el futbolista argentino en la liga.

Estados UnidosActualizado a
Adrian Heath, estratega de Minnesota United, destacó la calidad y el buen momento por el que atraviesa el futbolista argentino en la liga.
Carlos GonzalezAP

Emanuel Reynoso llegó a la MLS en 2020 para defender los colores de Minnesota United. El futbolista argentino (ex de Boca Juniors) se desempeña como mediocentro ofensivo y desde su arribo a este liga ha mostrado regularidad, calidad y personalidad cada que se planta en el terreno de juego.

En la actualidad, ‘Bebelo’ Reynoso vive uno de sus mejores momentos como jugador profesional y está muy cerca de conseguir su pase a los playoffs con los ‘Loons’ de Minnesota. En 25 partidos jugados esta temporada, Reynoso suma cuatro goles y cuatro asistencias, así como un total de 2,038 minutos de juego. El sudamericano se ha convertido en una pieza clave del equipo y su entrenador, Adrian Heath, lo puso como el mejor jugador de la MLS en estos instantes.

"Tengo que decir, ya sabes, desearía estar jugando al frente, jugando frente a (Emanuel) ‘Rey’ a veces porque su visión y su calidad son excepcionales. Creo que podría ser el mejor jugador de la liga en este momento (…) Tiene una visión y una conciencia increíbles de lo que sucede a su alrededor”, expresó el timonel inglés.

Minnesota apunta a los primeros puestos en el Oeste

Después de 30 fechas disputadas, Minnesota United se coloca en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 44 puntos, producto de 12 triunfos, ocho empates y 10 derrotas. Al conjunto dirigido por Adrian Heath le restan cuatro partidos de temporada regular y el siguiente en puerta será este sábado, cuando reciban en Allianz Field a LAFC, que también busca su pase a la postemporada.