Cine

La frase con la que se lamentó Alec Baldwin tras accidente en el set de ‘Rust’

Alec Baldwin se lamentó constantemente tras el accidente que terminó con la vida de Halyna Hutchins: “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”.

Estados UnidosActualizado a
Alec Baldwin se lamentó constantemente tras el accidente que terminó con la vida de Halyna Hutchins: “¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”.

La industria del cine está de luto tras la muerte de la directora de fotografía de la película ‘Rust’. Halyna Hutchins falleció el jueves 21 de octubre luego de que el actor y productor Alec Baldwin disparara accidentalmente un arma de fuego de utilería.

Los reportes señalan que Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje o ensayo de una escena para la película, la cual se estaba filmando en un set de grabación a las afueras de Santa Fe, Nuevo México. El disparó hirió a Hutchins y al director Joel Souza.

Halyna fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde posteriormente fue declarada muerta. Por otro lado, Souza es tratado por el cuerpo médico en el Hospital Christus St. Vincent.

La producción de la película se ha detenido y aunque no se han presentado cargos contra alguien en la Oficina del Sheriff, las autoridades se encuentran investigando cómo se dieron los hechos.

La frase con la que se lamentó Alec Baldwin tras accidente en el set de ‘Rust’

Según ha publicado el diario The Santa Fe New Mexican, Alec Baldwin fue captado llorando afuera de la estación de policía.

Por otro lado, el sitio Showbiz 411 ha revelado que, inmediatamente después de lo sucedido, Baldwin comenzó a lamentarse, preguntándose en reiteradas ocasiones por qué le habían dado un arma cargada.

"¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!", repetía el actor estadounidense. "En todos mis años, nunca me han entregado una pistola cargada", una fuente reveló al medio las palabras de Baldwin.

“Mi corazón está roto”, Alec Baldwin se pronuncia tras el accidente

La mañana de este viernes, el actor finalmente dio declaraciones sobre lo sucedido. A través de su cuenta de Twitter, Baldwin señaló que está cooperando con las autoridades para resolver lo sucedido en el set.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió.