Cine

El incidente de Alec Baldwin hace recordar la muerte de Brandon Lee en set de filmación

Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma, en el que Halyna Hutchins perdió la vida en el set de filmación, recordando la muerte de Brandon Lee.

Estados Unidos
0
El incidente de Alec Baldwin hace recordar la muerte de Brandon Lee en set de filmación

El jueves 21 de octubre, la directora de fotografía Halyna Hutchins, perdió la vida después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de utilería mientras se encontraban en el set de filmación de la nueva película 'Rust', y que era filmada a las afueras de la ciudad de Santa Fe, Nuevo México.

Este incidente hizo recordar a la gente la trágica muerte del actor Brandon Lee, hijo del famoso ícono de las artes marciales mixtas, Bruce Lee, y que también perdió la vida mientras se encontraba filmando 'El Cuervo' en marzo de 1993, a los 28 años de edad.

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer tendencia al fallecido actor debido a las similitudes que encontraron entre la muerte de Hutchins y de Lee. Brandon Lee murió por una bala calibre .44 cuando su coprotagonista Michael Massee disparó una pistola de utilería que creía que estaba cargado de salvas.

La madre de Lee, Linda Lee Cadwell, presentó una demanda civil contra el estudio por negligencia, que finalmente se resolvió fuera de los tribunales, informó el diario Los Angeles Times el mes siguiente.

La familia de Brandon Lee manda un mensaje

De inmediato la familia de Brandon Lee mandó un mensaje en el que lamentaban el incidente en el que perdió la vida Hutchins y sentenciaban que "nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto".

A través de la cuenta de Twitter de Brandon Lee, misma que es manejada por su hermana Shannon, mandaron un mensaje en el que señalaban que estaban con la familia de Hutchins y del director Joel Souza, quien también fue herido en el set.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en "Rust" es el mensaje que se puede leer a través de las redes sociales.