Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers vs Braves: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 5 de la NLCS

Los Dodgers quieren regresar a la Serie Mundial, pero los Braves están dispuestos a cobrar su revancha cuando se midan el jueves antes de volver a Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
Los Dodgers quieren regresar a la Serie Mundial, pero los Braves están dispuestos a cobrar su revancha cuando se midan el jueves antes de volver a Atlanta.
Ashley LandisAP

La venganza está a punto de consumarse. Los Braves se pusieron 3-1 en la serie contra los Dodgers. Sin embargo, no olvidemos que se encuentran en la misma situación el año pasado y al final sabemos lo que ocurrió, los angelinos llegaron a la Serie Mundial.

Los Braves se encuentran muy cerca de la Serie Mundial después de haberse llevado la victoria en el Juego 4. Ahora tratarán de definir todo con su mejor pitcher, se trata de Max Fried, quien ya sabe lo que es vencer a los Dodgers en la temporada.

La estrategia no le volvió a salir a Dave Roberts. Quiso jugarse todo con Julio Urías, y ahora llegó el momento de tratar de enderezar el barco. Los Dodgers necesitan ganar los tres partidos restantes para volver a la Serie Mundial. Ya lo hicieron en el 2020, pero ¿podrán repetirlo este año?

¿En qué horario se juega Braves vs Dodgers, Juego 5 de la NLCS?

Braves buscará conseguir su boleto a la Serie Mundial cuando se vuelva a medir a los Dodgers en la ciudad de Los Ángeles. El juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional NLCS será este jueves 21 de octubre a las 20:08 horas ET

¿En qué canal puedo ver Braves vs Dodgers, Juego 5 de la NLCS?

Braves y Dodgers se medirán en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a celebrarse este jueves 21 de octubre. Si no te quieres perder el encuentro, entonces te recomendamos sintonizar TBS.

¿Cómo ver en vivo online Braves vs Dodgers, Juego 5 de la NLCS?

Sigue el Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers, juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelo.