NFL

Ravens pierden a Ronnie Stanley por lo que resta de la campaña 2021

Por segunda campaña consecutiva los Ravens no pueden contar completamente con el estelar tackle por lesiones en el tobillo.

Estados Unidos
0
Ronnie Stanley con los Red Sox
Scott Taetsch Getty Images

Los Ravens reinan en la Conferencia Americana tras superar a los Chargers y ser el único club en la AFC con marca de 5-1. No obstante, las cosas no serán tan sencillas para Lamar Jackson a partir de la semana 7.

Este martes los Ravens informaron que no contarán más con Ronnie Stanley por una lesión en el tobillo. Se agregó que el tackle ofensivo será intervenido quirúrgicamente en la articulación.

"No esperaba ni quería esto al iniciar el año. Desde la campaña pasada hice todo para estar sano y así seguir jugando para este equipo y ciudad", explicó Stanley. "Esta es la mejor decisión no solo para mi salud, sino para el equipo a largo plazo".

Stanley no es ajeno a las lesiones en los tobillos. El producto de Notre Dame se perdió la segunda parte del calendario 2020 con las mismas dolencias; dicha molestia llegó a unos días de que firmara una extensión de cinco años y 98.75 millones de dólares con los Ravens.

Los movimientos en la línea

Con la baja de Stanley, el coach John Harbaugh tendrá al veterano Alejandro Villanueva resguardando la posición de tackle izquierdo y Patrick Mekari será el guardaespaldas derecho de Lamar.

Cabe recordar que en 2020, Orlando Brown fue el encargado de llenar el espacio de Stanley. No obstante, Brown ya no está en Baltimore tras ser canjeado a los Chiefs ─el liniero ofensivo quería mantenerse como LT y la presencia de Stanley en los Ravens le arrebató la posibilidad.