Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Caleb Porter no dirigirá duelo ante Nashville SC

El entrenador del actual campeón de la MLS no estará disponible ante el Nashville SC tras entrar en el protocolo de salud y seguridad de la liga.

Estados UnidosActualizado a
El técnico del Columbus Crew no dirigirá ante Nashville SC tras entrar en los protocolos de salud y seguridad de la MLS.
mlssoccer.comMLS

De cara al duelo de este miércoles por la noche entre Nashville SC y el Columbus Crew, el actual campeón de la MLS informó mediante un comunicado que su entrenador, Caleb Porter no estará disponible en el banquillo para este enfrentamiento.

Esto debido a que el estratega no realizó el viaje a Nashville luego de que entrara en el protocolo de Salud y seguridad de la MLS. Por lo que el asistente Ezra Hendrickson tomará su lugar en el duelo de esta noche.

Sin dar mayores detalles sobre la situación del entrenador, Columbus Crew detalló que será en los próximos días cuando presenten una actualización sobre el estado de Caleb Porter de cara al duelo del próximo sábado ante New York Red Bulls.

Baja de Porter llega en momento clave de la temporada

El Columbus Crew juega una final en cada uno de los partidos que le restan a la temporada regular, ya que aún no han asegurado un lugar en los playoffs y en caso de quedar fuera representaría un total fracaso para la franquicia monarca de la MLS.

Actualmente el Crew marcha en la décima posición de la Conferencia Este con 37 unidades, colocándose a 4 puntos del séptimo lugar que otorga el último boleto a la postemporada.

Para poder soñar con los playoffs, el actual campeón de la MLS depende de sí mismo y lo que haga en los duelos ante NYRB, Orlando City, DC United y Chicago Fire, duelos en los que están en juego 12 unidades ante estos rivales directos en conferencia.