Champions League

El mensaje de Keylor Navas tras la remontada del PSG en Champions League

Con doblete de Lionel Messi, París Saint Germain remontó en el Parque de los Príncipes y selló el triunfo frente al conjunto de RB Leipzig.

Estados Unidos
0
PSG es líder del Grupo A en Champions League.
Ian Langsdon EFE

La noche de este martes, París Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes a RB Leipzig, en partido por la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El encuentro no resultó nada sencillo para los dirigidos por Mauricio Pochettino, pues en la parte complementaria estaban abajo en el marcador.

Sin embargo, un doblete de Lionel Messi (67’ y 74’) le dio el triunfo al PSG por remontada y puso el marcador final en 3-2. El guardameta costarricense Keylor Navas saltó a la cancha como titular y a pesar de haber encajado dos goles, al final el equipo cumplió con el triunfo y por ello el tico colgó un mensaje en sus redes sociales.

“Gracias a Dios nos llevamos tres puntos importantísimos. Enorme trabajo de todos, con personalidad y carácter. ¡Gracias a la afición por el apoyo! ¡Allez Paris!”, escribió el seleccionado por Costa Rica, quien en esta ocasión le ganó la titularidad a su compañero Gianluigi Donnarumma.

PSG, líder de su grupo en Champions

Después de tres fechas disputadas, París Saint-Germain marcha como líder solitario del Grupo A con siete puntos (dos triunfos y un empate). El próximo partido para el PSG en Champions League será el 3 de noviembre, cuando visiten a RB Leipzig en Red Bull Arena.