Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Jimmy Garoppolo volvió a las prácticas con los 49ers

Luego de dos semanas fuera por una lesión en la pantorrilla, el ex quarterback de los New England Patriots practicó de nuevo con San Francisco.

Estados UnidosActualizado a
Luego de dos semanas fuera por una lesión en la pantorrilla, el ex quarterback de los New England Patriots practicó de nuevo con San Francisco.
Christian PetersenAFP

Los San Francisco 49ers descansaron en la Semana 6 y fue todo un lujo, ya que habían perdido a sus dos quarterbacks estelares por lesión en los dos últimos partidos.

Jimmy Garoppolo estaba fuera desde la derrota contra los Seattle Seahawks por una lesión en la pantorrilla y Kyle Shanahan nombró como titular a Trey Lance para el partido contra los Arizona Cardinals, pero el novato se lesionó la rodilla.

La buena noticia es que, acorde a Keiana Martin de 49ers.com, ‘Jimmy G’ ya practicó de nuevo, aunque de manera limitada, con los Niners y podría estar listo para el partido contra los Indianapolis Colts el domingo por la noche.

Esto significaría que Garoppolo recuperó su puesto como titular luego de una semana en la que Lance fue el maestro de la orquesta gambusina. El suplente, en el escenario en el que Lance no se recupere, será Nate Sudfeld.

Movimientos en la plantilla

La gerencia de San Francisco anunció que añadieron a la plantilla al linebacker Mychal Kendricks, Kendricks pasó la pretemporada con el equipo, pero no fue parte del roster de 53 y fue cortado el 2 de septiembre.

Además, los Niners añadieron a offensive lineman Jon Halapio y al running back Jacques Patrick a la escuadra de prácticas. Asimismo, cortaron al safety Jared Mayden.