Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Julio César Chávez Jr. responde a negativa de Jake Paul

El hijo de la leyenda ha pasado meses terribles desde su derrota contra Anderson Silva, pero dice estar de vuelta, pero no para pelear con alguien como Paul.

Estados UnidosActualizado a
El hijo de la leyenda ha pasado meses terribles desde su derrota contra Anderson Silva, pero dice estar de vuelta, pero no para pelear con alguien como Paul.
Omar VegaGetty Images

Todos lo recuerdan por sus múltiples derrotas y lo lejos que se quedó de ser como su padre. Ello lo llevó por varios caminos incorrectos hasta que en junio de 2021 tocó fondo. Una pelea con Anderson Silva, antiguo miembro de la UFC, terminó en una caída más para él y de ahí no hubo más, Julio César Chávez Jr. fue llevado a un centro de rehabilitación y de un día para otro desapareció, nadie lo volvió a ver.

Fueron meses de no tener conocimiento alguno de dónde estaba, si estaba entrenando, nada, ni pío. A final de cuentas, este salió se dio a conocer todo y entonces el espectáculo comenzó a tomar forma de nuevo. Entrenamientos, lives de Instagram y mucho más comenzó a aparecer a su nombre y con ello vino un llamado: querer pelear a como diera lugar en el mes de diciembre o enero. Uno de sus candidatos quería que fuera Canelo Álvarez, pero nunca se pudo concretar algo. Nombres aparecieron más adelante, incluso el de la “sensación” Jake Paul.

Desafortunadamente, la respuesta soberbia de siempre por parte del estadounidense en su momento no pudo faltar para calentar los ánimos y tampoco se iba a quedar sin la respectiva respuesta del mexicano: “No me gusta pelear con perdedores. Pierde todo el tiempo. Si quieres ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglamos algo”.

“¡El miedo no anda en burro! Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul, me dices. Yo creo que no me gana ni poniéndome tacones. ¡No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear!”, respondió Julio César Chávez Jr. a través de su red social de Twitter.

Medios comparten el parecer de que una pelea con Jake Paul es lo que necesita en estos momentos Julio César Chávez debido a lo mediático que puede ser el evento y, así regresar a un buen momento arriba del cuadrilátero. Además, el boxeador ha señalado que todavía no descartaría el convencer al grupo de Canelo para sentar una pelea pronto.

Julio César Chávez Jr. ya probó de nuevo el ring

Pasados los tres meses que no hubo información alguna de él, los últimos días han sido de gran presentación para Julio César Chávez Jr. en sus redes sociales. Además de lo ya comentado, el mexicano también ya tuvo una pelea de prueba con quien parece ser un entrenador suyo y, en sus historias de Instagram, se pudo observar como tiene movimiento para quitarse golpes de encima e, incluso, logró conectar más de un par a su rival en turno.