Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela, prácticamente descartado una vez más por LAFC

Bob Bradley, estratega del conjunto de LAFC, señaló que Carlos sigue en calidad de cuestionable y son muy pocas las probabilidades de convocarlo.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela, prácticamente descartado una vez más por LAFC

Este miércoles por la noche habrá intensa actividad en Major League Soccer y poco a poco se definirán a los equipos que clasifiquen a la postemporada. Una de las franquicias que tienen aspiraciones reales de acceder a los playoffs es LAFC, aunque las lesiones siguen pesando en el equipo y el miércoles podrían tener bajas importantes.

Bob Bradley, director técnico de Los Ángeles FC, precisó en conferencia de prensa que Carlos Vela está todavía como cuestionable y las posibilidades se reducen para verlo en actividad ante FC Dallas. Además, el equipo angelino contará con las bajas de Atuesta y Ginella.

"Carlos Vela y Eduard Atuesta siguen siendo cuestionables y es poco probable que viajen a Dallas. Pancho Ginella estará fuera unas semanas después de sufrir una lesión de ligamento contra San Jose", expresó Bradley, quien sabe que necesitan el triunfo a como dé lugar ante FC Dallas para poder escalar posiciones y seguir con vida en la pelea por los playoffs.

¿Cómo marchan FC Dallas y LAFC en 2021?

En esta recta final de la temporada, FC Dallas se ubica en el penúltimo puesto de la Conferencia Oeste con 28 puntos tras 29 jornadas disputadas y buscarán cerrar la campaña de la mejor manera, aunque es casi un hecho que no podrán pelear por el título. Por su parte, LAFC está situado en el noveno lugar del Oeste con 37 unidades y un tropiezo podría dejarlos fuera de la competencia; no hay margen de error para los de Bob Bradley y saldrán con todos sus argumentos al campo de Dallas para salir con los tres puntos.