Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Tyler Adams vive noche de pesadilla ante el PSG

El mediocampista estadounidense fue cuestionado por su actuación en la derrota del RB Leipzig ante el PSG en la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
PSG's Kylian Mbappe is closed down by Leipzig's Tyler Adams during the Champions League group A soccer match between Paris Saint Germain and RB Leipzig at the Parc des Princes stadium in Paris, Tuesday, Oct. 19, 2021. (AP Photo/Francois Mori)
Francois MoriAP

Como parte de la legión de estadounidenses en Europa, este martes, Tyler Adams fue titular con el RB Leipzig en la derrota del cuadro alemán ante el Paris Saint Germain en la tercera jornada de la Champions League.

Pese a que en la primera mitad el mediocampista del USMNT y del Leipzig cumplió con una discreta actuación, el segundo tiempo se convirtió en una pesadilla para el estadounidense y para el equipo en general.

Sin embargo, en redes sociales señalaron personalmente al seleccionado de Estados Unidos de cometer un error clave al minuto 66, mismo que representó en aquel entonces el empate para el PSG tras una combinación entre Mbappé y Messi.

El error de Adams sucedió tras la presión del mediocampo del PSG, lo que lo obligó a tocar el balón hacia atrás, sin contar con que Kylian Mbappé robaría el esférico para posteriormente asistir a Messi, quien puso el empate a dos tantos.

Posteriormente la desesperación se apoderó de Adams, quien al minuto 84 vio la cartulina amarilla, cerrando así una segunda mitad para el olvido.

Adams el capitán silencioso

Pese a su juventud, Tyler Adams se ha convertido en un líder en el conjunto del USMNT y aunque no porte el brazalete de capitán, se sabe que dentro del vestuario de Estados Unidos para Gregg Berhalter es uno de los líderes del grupo, situación que también ha sido respaldada por el técnico estadounidense del RB Leipzig, Jesse Marsch, por lo que partidos como el de este martes ante el PSG los superará con facilidad debido a su madurez dentro y fuera del campo.

Tyler Adams vive noche de pesadilla ante el PSG
Tyler Adams